Fiscalía Ecuador

#ATENCIÓN | #Chimborazo: prisión preventiva por presunta estafa masiva: se hacía pasar por funcionaria pública. #FiscalíaEc procesó a una ciudadana que habría ofertado puestos de trabajo a nombre de la Misión Manuelas, del Gobierno.
Más información ⬇
https://t.co/8i6KFbxFdQ https://t.co/4ik4e54dYR


Fuente: Fiscalía Ecuador
[fblike][visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12606′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12625′][/visibility]BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 464-DC-2019

Prisión preventiva por presunta estafa masiva: se hacía pasar por funcionaria pública

Fiscalía procesó a una ciudadana que habría ofertado puestos de trabajo a nombre de la Misión Manuelas, del Gobierno Nacional.

Cumandá, 01 de octubre de 2019.- Siete personas fueron las presuntas víctimas de Alisson G. R., por haber entregado su dinero a cambio de un supuesto puesto de trabajo en la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida.

Publicidad psicologo online ecuador

Los ciudadanos, al ver que no se hacía realidad el “convenio”, presentaron una denuncia en su contra y, según la investigación, la procesada no consta en la nómina de trabajadores de la Institución, ni tampoco había prestado servicios anteriormente.

¡DONA para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

¡DONAR para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

Se presume que la mujer recibió más de dos mil dólares y varios documentos personales de los afectados a nombre de esta entidad.

Audiencia

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal de Cumandá, Roberto Cayambe, presentó, como elementos de convicción, los comprobantes de depósito realizados, el reconocimiento del lugar de los hechos, el reconocimiento de evidencias, entre otros, que concluyen que el monto del prejuicio asciende a la cifra mencionada.

Una vez receptados los indicios por parte de Fiscalía, el Juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Cumandá dictó prisión preventiva en contra de Alisson G. R., como presunta responsable del delito de estafa. La instrucción fiscal durará noventa días, tiempo en el que se esclarecerán los hechos.

Dato jurídico

El delito de estafa está tipificado en el artículo 186 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y se sanciona con una pena privativa de libertad de cinco a siete años.[blog_posts style=’l’ cols=’2′ share=’off’ display=’category’ category=’589′ pagination=’off’]Prisión preventiva por presunta estafa masiva: se hacía pasar por funcionaria pública

[blog_posts style=’l’ cols=’2′ share=’off’ display=’category’ category=’579′ count=’6′ pagination=’on’ pagination_type=’ajax’] [visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12599′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12629′][/visibility] [news_list display=’category’ category=’3′ count=’6′]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios