Pintar Reduce el Estrés ▷ Cursos de Pintura Online son de Gran Ayuda

Estudios Científicos Comprueban que Pintar o Dibujar Reduce el Estrés y la Ansiedad

El poder de pintar para reducir el estrés y la ansiedad causada por distintos aspectos actuales como la pandemia el confinamiento y la crisis económica es muy efectivo.

Está comprobado científicamente que pintar reduce significativamente los niveles de estrés en el cuerpo ya que transporta la mente a un estado de paz mental y relajación, además estimula la creatividad de las personas y de su sentido de estética.

Hoy en día existen algunas alternativas de cursos de pintura online en Ecuador y específicamente en Riobamba existe una fundación dedicada por más de cinco años a dar talleres de pintura y dibujo para niños jóvenes y adultos en una casa maravillosa ubicada en el centro de Riobamba junto a la iglesia de la Loma de Quito.

Más Información sobre los Talleres de Pintura y Dibujo

En vista de las actuales circunstancias que vive Ecuador y el mundo, La fundación Casa Cultural somos darte implementado una innovadora técnica de clases de pintura online y talleres recreativos para aplacar el estrés de las personas.

Estás de innovadores clases online ayuda significativamente a las personas a recuperar su calma y su paz a través de la pintura y el arte recreativo. Las clases son de carácter terapéutico y le ayudarán significativamente a sentirse muy feliz y llena.

Puede usted adquirir estas maravillosas clases online a través de la fundación Casa Cultural somos darte donde se imparten clases de pintura Online para niños jóvenes y adultos en varios horarios y a un precio muy accesible.

El maestro de esta fundación, Sebastián Luzuriaga Larrea, es un reconocido artista y máster en diseño y branding con publicaciones científicas que avalan su trabajo por más de 3 años con niños jóvenes y adultos. Pero con especial enfoque en taller de dibujo y pintura para niños.

Es importante señalar que una vez finalizado su clase mensual de pintura usted recibe un diploma de la fundación somos arte Qué indica que este acusado este curso online. además esta fundación es acreditada por el Ministerio de cultura y patrimonio de la República del Ecuador, esto le da mucha seriedad y peso a esta reconocida casa de arte, cuya directora es la doctora Jacqueline e costales, Quién ha recibido varias condecoraciones y doctorados honoris causa por su trabajo con la cultura y la educación.

Le invitamos a conocer esta casa museo donde podrá conocer muchos cuadros de artistas Riobamba años y del Ecuador, así como antigüedades y verdaderas obras de arte, pero si usted no puede estar físicamente presente le invitamos a que haga uso de los cursos online y talleres recreativos para que usted disfrute verdaderamente de las bondades del arte y pueda encontrarse a usted mismo y descubrir sus habilidades.

El mundo del arte sin duda alguna hay que explorarlo y conocerlo ya que el arte es el camino más corto para conocer a Dios y la creación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios