VIDEO Canción nunca antes oída de Freddie Mercury

🔴 #VIDEO | Estrenan canción nunca antes oída de Freddie Mercury

Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor de éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción, “Time Waits For No One”.

“El tiempo no espera a nadie” muestra a Freddie Mercury en su forma más convincente; una actuación completamente reducida, acompañada de solo un piano, que muestra una de las voces más amadas y que dejan de mostrar la música.

Mira el video aquí:



[fblike] [visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12606′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12625′][/visibility] SUMAR S.A. Diseñado y pensando en personas comprometidas con su desarrollo profesional y sus actividades diarias.



[visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12599′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12629′][/visibility] [news_list title=’Ultimas Noticias’ image_size=’big’ display=’category’ category=’9′ show_more_1]

Publicidad psicologo online ecuador

¡DONA para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

¡DONAR para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios