VIDEO Asaltante se da un tiro a sí mismo por error

🔴 #VIDEO Asaltante se da un tiro a sí mismo por error; horas después falleció.

En una tienda de conveniencia en Tucumán, Argentina, un sujeto realizó su tercer atraco en el día, pues ha había asaltado una farmacia y a una chica en la calle.

A punta de pistola le exige al cajero todo el dinero; cuando un cliente entra también lo amenaza.

Cuando termina su asalto, intenta guardar su pistola y sin querer se dispara, pese a la detonación, el ratero sube a su moto y 200 metros más adelante cae, por lo que fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.
Mira el video aquí:


Publicidad psicologo online ecuador
[fblike] [visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12606′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12625′][/visibility]






[visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12599′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12812′][ad id=’12629′][/visibility]


[news_list title=’Ultimas Noticias’ image_size=’big’ display=’category’ category=’9′ show_more_1] SUMAR S.A. Diseñado y pensando en personas comprometidas con su desarrollo profesional y sus actividades diarias. Contamos con soluciones integrales de mobiliario para crear un ambiente que le permita potenciar sus habilidades, con total comodidad y un diseño innovador y funcional. Muebles de oficina con diseño y calidad. Especialistas en mobiliario de oficina. Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana que ha invertido en tecnología de punta para brindar calidad en sus productos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios