Video: HISTORIA DE MAKOTO SHISHIDI (KJARKAS)

🔴 #VIDEO | HISTORIA DE MAKOTO SHISHIDI (KJARKAS)

Quien diría que llegaría a ser parte del conjunto folclórico que aprendió a admirar desde niño al otro lado del mundo y menos que, a manera de gratitud por el país donde nació y por el otro que lo acogió, conforme un cuarteto de japoneses que viven en Bolivia, para tocar melodías que fusionan ambos estilos musicales.[visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12599′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12629′][/visibility] Concebido dentro de una familia de músicos japoneses, Makoto Shishido nació en Kanagawa, Japón, el 22 de octubre de 1977.
Desde que era muy pequeño, sus padres, Tadao y Yasuko, le hicieron escuchar música típica boliviana de los discos de vinilo que vendían en su ciudad. Poco a poco, el folclore boliviano pasó a formar parte de su vida.
En 1985, a los ocho años, uno de sus primeros sueños se cumplió. Asistió a un concierto de Los Kjarkas en el Japón y además pudo conocerlos en el camerino donde se preparaban para entrar al escenario.

Mira el video aquí 👇👇👇

[fblike][visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12606′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12625′][/visibility] [blog_posts style=’l’ cols=’2′ share=’off’ display=’category’ category=’9′ count=’6′ pagination=’on’ pagination_type=’ajax’] [news_list image_size=’big’ display=’category’ category=’3′ count=’5′]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios