VIDEO la Hija de Edith González

🔴 #VIDEO Quién Se Quedará a Cargo de la Hija de Edith González

Edith González, famosa por sus papeles en “Nunca te olvidaré”, “Doña Bárbara” y “Salomé”, murió el 13 de junio de 2019 tras casi tres años de batalla contra el cáncer de ovario. La actriz mexicana de 54 años estaba hospitalizada hace unos días y la durante la madrugada de este jueves la familia pidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, pedido que había dado la propia intérprete.

La actriz participó en importantes producciones tanto en cine como en televisión, pero son sus telenovelas que le dieron un nombre en su país y un reconocimiento internacional. Conozcamos un poco sobre la vida de Edith González.

Mira el video aquí:


Publicidad psicologo online ecuador
[fblike] [visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12606′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12625′][/visibility]






[visibility visible_on=’desktop’] [ad id=’12599′][/visibility] [visibility visible_on=’mobile’][ad id=’12812′][ad id=’12629′][/visibility]


[news_list title=’Ultimas Noticias’ image_size=’big’ display=’category’ category=’9′ show_more_1] SUMAR S.A. Diseñado y pensando en personas comprometidas con su desarrollo profesional y sus actividades diarias. Contamos con soluciones integrales de mobiliario para crear un ambiente que le permita potenciar sus habilidades, con total comodidad y un diseño innovador y funcional. Muebles de oficina con diseño y calidad. Especialistas en mobiliario de oficina. Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana que ha invertido en tecnología de punta para brindar calidad en sus productos.

¡DONA para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

¡DONAR para seguir difundiendo RIOBAMBA al Mundo ❤️!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

¿Quién cree que será el próximo Presidente del Ecuador?