Restaurantes Riobamba

Restaurantes Riobamba

¿Dónde Comer en Riobamba?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Restaurantes en Riobamba ✅ ¿Dónde comer en Riobamba? en esta sección encontrará los lugares recomendados para comer en Riobamba por El Riobambeño además de un botón de reserva dentro de cada lugar porque somos el sitio web número 1 de turismo de Riobamba razón por la cual recomendamos los mejores lugares de la ciudad y los mejores paisajes. Además encontrará aquí en Riobamba lugares para cenar así como comida a domicilio Riobamba que la puede pedir por whtasapp si ingresa a cada uno de nuestros clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Crêpe & Company

Deliciosos desayunos, crepes de sal y de dulce, ensaladas frescas con los mejores ingredientes y mucho más.

La Rabeta

La Rabeta

Salmón a la parrilla, costillas de cerdo, hamburguesas, chicken wings, papas chilli, la mejor comida gourmet.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Riobamba lugares para comer

Riobamba donde comer rico, sano y garantizado para todos los gustos. En este listado encontrará los lugares recomendados por El Riobambeño para comer en Riobamba:

  1. La Rabeta: Deliciosa comida gourmet, cenas, desayunos y bebidas.
  2. San Pedro & San Pablo RestoBar: almuerzos deliciosos en un lugar acogedor antiguo de Riobamba, al mejor precio.
  3. Factory 593: Comida americana y las mejores bebidas y cocteles con una vista al parque infantil.
  4. El Campanario de Rio: donde desayunar Riobamba al mejor precio y en una casa patrimonial.
¿Es propietaria/o de un Restaurante? CONTÁCTENOS

Para empezar tuvimos la oportunidad de hospedar a un famoso Youtuber de Corea del Sur el Coreano Mochilero en El Riobambeño y lo llevamos a probar la comida típica de Riobamba además quedó fascinado por nuestra gastronomía.

[vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_raw_html][/vc_raw_html][vc_column_text]

¿Donde Comer en Riobamba?

jugo de sal riobamba el campanario de rio desayunos

Restaurantes en Riobamba

Mira los mejores restaurantes en Riobamba con ofertas de restaurantes además el directorio de los lugares recomendados por El Riobambeño y la mejor gastronomía que en Riobamba sin duda alguna es exquisita y variada además en esta ciudad usted puede encontrar restaurantes de todo tipo pero sin olvidar el paisaje espectacular y marivilloso que ofrece la ciudad bonita porque se encuentra en el corazón de la patria.

Gastronomía en Riobamba

La preparación de los alimentos y las instalaciones son de vital importancia para satisfacer las necesidades del turista razón por la cual Riobamba brinda gastronomía de primer nivel además en esta página encontrará la lista de la gastronomía en Riobamba más recomendada de la Sultana de los Andes, así como los bares riobamba.

Venga y disfrute de los mejores platos que ofrece la ciudad bonita,  sin duda el buen paladar es parte la experiencia turística en cualquier parte del mundo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Gastronomía de Chimborazo

Restaurantes en Riobamba, esta es la guía de la ciudad de Riobamba sobre los restaurantes y cafeterías principales donde el turista local y nacional puede consumir productos de calidad con mucha amabilidad y una atención sobresaliente.

La gastronomía de la sultana de los Andes se caracteriza por su variada gama de sabores, es por ello que satisfacerá hasta los paladares más exigentes. Aquí puede encontrar información sobre Hoteles en Riobamba.

Gastronomía

Riobamba ofrece una alta gama gastronómica además en esta página encontrará los recomendados por el riobambeño y paisajes maravillosos.

Guía Gastronómica de Riobamba

El Riobambeño es el directorio número uno de la ciudad de Riobamba además aquí encontrará toda la información sobre la sultana de los Andes sobre restaurantes en Riobamba.

La variada gastronomía de la Sultana de los Andes hoy en día es muy rica en color y sabores tradicionales e internacionales para satisfacer cualquier paladar.

donde comer riobamba
Tradicionales y exquisitos ceviches de chochos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][blog_posts style=’l’ cols=’2′ share=’off’ display=’category’ category=’584′ count=’1′ sort=’ASC’ pagination=’off’]
Ubicada a los piés del Punto Más Cercano al Sol
Ciudad Puruhá - Española
Derroche de Folclore
Riobamba Últimas Noticias
mas cerca del sol
Un Punto Extremo, Único y Energético del Planeta Tierra
Recomendados por El Riobambeño
Recomendados
Reliquias Puruháes y Españolas
VOLCÁN
Una aventura fantástica e inolvidable
previous arrow
next arrow
Slider
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lugares gastronómicos tradicionales

  • La Vienesa: famosas palanquetas realizadas en horno con eucalipto lo cual le da un sabor espectacular y tradicional de las familias riobambeñas además de ser muy vistosas y polpulares razón por la cual es un plato que debe probar durante su estadía es por ello que debe adquirilas.
  • Hornado de la Merced: este lugar es uno de los más tradicionales de Riobamba además aquí puede comer el mejor hornado del Ecuador acompañados con jugos naturales de frutas exóticas enfriadas con hielo traído directamente del punto más cercano al Sol en toda la tierra, el volcán CHIMBORAZO, por el último hielero Baltazar Ushca Tenesaca. También puede degustar de deliciosas empanadas de morocho crocantes y muy ricas.
  • La Ibérica: sin duda alguna los mejores embutidos que se pueden encontrar en el centro del país y el Ecuador además son preparados con una sazón única y tradicional razón por la cual son de excelente calidad y sabor.
  • Hermanas Razas: un lugar típico de la gastronomía riobambeña que no puede dejar pasar.
  • Jugos de Sal: espectaculares jugos que son la receta milagrosa para curar el chuchaqui además de ser delicioso y nutritivo.
  • Ceviches de chochos: estos manjares de los Dioses son uno de los platos más emblemáticos de Riobamba además de ser exquisitos razón por la cual no debe faltar en su itinerario razón por la cual debe probarlos y saborearlos.
  • Fritadas de Guano: cerca de Riobamba donde puede degustar de una fritada exquisita y del mejor chorizo además también de postre unas dulces y deliciosas cholas mientras disfruta de Guano.

Platos típicos populares en Riobamba

  • Yahuarlocro
  • Hornado
  • Fritada
  • Ceviches de Chochos
  • Caldo de 31
  • Tortillas
  • Mote con chicharrón
  • Papas con cuero
  • Choclo con queso

Finalemente venga a Riobamba además disfrute de verdaderos manjares culinarios preparados con mucho profesionalismo y amor; siéntase seguro de su preparación y saboree la sazón riobambeña con nuestra guía de lugares para comer en Riobamba obstante puede apreciar los variados paisajes de la Sultana de los Andes mientras come manjares del mismo modo que hace turismo y apoya a locales.
Otra alternativa en riobamba pedidos a domicilio de todo tipo para su comodidad.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios